Archivado en: Material: test, novedades, comentarios... | Etiquetas: best bestkiteboarding españa cantabria northwind, bestkiteboarding waroo kahoona nemesis guroo españa cantabria
Recien entregada pro la compañía de transportes y sacada de la bolsa para obtener las primeras fotos de la nueva WAROO 2010.
Para la nueva temporada BEST rediseña totalmente el modelo waroo, posiblemente la cometa más vendida en el mundo desde que en 2006 salió al mercado.
El cambio más importante se ve a simple vista ¡¡¡ya no es un kite bow o sle!!! es un kite delta de AR alto, muy distinto a la Kahoona, el primer kite delta de BEST. Incorpora el “twister tech” que ya tenía la nemesisi 2009 y continua con sus configuraciones de velocidad: A-B (de serie) y A-C (este año no funciona A-A). 3 nudos en el back line (viento fuerte, medio, flojo) y nueva configuración del frontline de la cometa.
Una pega: no ha salido aún la barra 2010, con lo que se aconseja utilizar la redline con 22 metros de línea.
Más fotos AQUÍ >>>
Aún no hay comentarios por mucho
Deja un comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


