ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


Pantano del Ebro Kite Center: nueva escuela en Corconte

JULIO 2010

NWK NORTHWIND abre una temporada más sus cursos de kitesurf en el Pantano del Ebro.

Informáte en nuestra web o bien en los teléfonos 609 40 72 94 / 676 01 15 25

Cursos de grupo, pareja e individual:

Modalides: bautismo (4 horas), Iniciación I (8 horas), Iniciación II (12 horas), Iniciación avanzada (waterwork) (4 u 8 horas), Kitepool (navegacion libre vigilada)

Desde 2004, pioneros en la enseñanza del kitesurf en la costa cantábrica.

Mira este LINK >>>> pincha aquí >>> instalaciones de NWK NORTHWIND en el Pantano del ebro

ACTUALIZACIÓN NOTICIA (julio 2009)

Ahora NORTHWIND KITESURF SCHOOL traslada el “PANTANO DEL EBRO KITESURF CENTER” a la localidad de Corconte, exactamente en el parking del Restaurante Conchita. Nuestro nuevo punto de encuentro (meeting point) es un “container” debidamente señalizado y decorado. 

Situado en un amplio aparcamiento y con espléndidas vistas al pantano podrás tomar un tentempié, un refresco o un cafetito mientras esperamos la salida del viento.

Para los que nos vayan a buscar al antiguo lugar, la cabaña de madera situado en Cabañas de Virtus, nuestro nuevo “point” está situado a 5 minutos en coche, carretera nacional 623 dirección “Reinosa”.

Muy pronto ¡¡¡¡¡fotos y planos!!!

Para más info de los CURSOS DE KITESURF en el PANTANO DEL EBRO visita nuestra web o bien llámanos a los teléfonos 609 40 72 94 / 676 01 15 25 o envía un email a cursos_northwind@ono.com

Más info AQUI

DSCF5006

DSCF5015

DSCF5005

PICT0043

7 comentarios so far
Deja un comentario

Hola,

Estuve navegando el domingo en el embalse y la verdad es que es una maravilla. Me habian hablado bien pero no sabia que tan bien!. 2 cuestiones:
1. Tengo intencion de volver el martes que viene. Iria con un par de amigos que no tienen ni idea y si quieren iniciar. Teneis sitio para ese dia? sigue haciendo viento en Septiembre?
2. Estuve en Fuerteventura con mi Best Yarga 13 y la dejé arreglando porque se me pinchó el borde de ataque. Me la han enviado pero sin el borde de ataque (el tubo) pero el tio se lava las manos (un sinvergüenza del carajo). Tendriais material extra como este? El tubo tiene 2 válvulas unicamente separadas a 10 cm del centro cada una (es decir, a 20 cm entre una y otra).

Gracias por vuestro tiempo! Espero vuestras noticias.
Un saludo,
Jorge

Me gusta

Comentario por Jorge

Hola

yarga 13 de qué año???? Creo que tengo algo de Best Yarga 13 pero necesito saber si es 2005, 2006, 2007 o 2008

Me gusta

Comentario por northwindkitesurf

Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para hablar sobre unas clases de Kite surf. Para dos personas pero de diferente nivel. Estaremos en al pantano del ebro desde el día 13/06 al 20/06. por favor ponte en contacto conmigo para hablar del tema.

Me gusta

Comentario por Marcos Pastor López

Cierto. Es el gran desconocido. Ojalá no se promocione mucho jjejee que ya esta bien como está

Me gusta

Comentario por Mega

hola me gustaria saber si hace viento este fin de semana del 10 de septiembre al 13 aprxoimadamente
gracias!

Me gusta

Comentario por kitefer

¿en donde?
la previ del pantano “a priori es buena”
la previ de Somo es buena el viernes, lunes y martes
Si sale todo así ¡¡¡¡genial!!!!!! empalmamos un spot con otro 😉

Me gusta

Comentario por northwindkitesurf

[…] quite a centre of outdoor activities, like Corconte.  It has another kitesurfing and SUP school, Northwind, and if you ask at the bar/shop next to the road, you can also hire 350cc bikes and go on a trip […]

Me gusta

Pingback por Round the reservoir | ratoncantabria




Responder

