ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


ya disponemos en northwind de las nuevas best taboo 8 y 12

Packaging o envoltorio original. Una caja de cartón impresa como si de una caja de madera con un tesoro se tratase, así viene la nueva cometa de BEST, la TABOO, una cometa diseñada para llenar mucha páginas, blogs y webs, pero sobre todo, para nevegar con un kite basado en un nuevo concepto (vease este link, pincha aquí >>> ).

Hoy mismo hemos recibido la 12 y 8, y durante los próximos días la probaremos a saco ¡y tu también! estás invitado.

  

 

 

4 comentarios so far
Deja un comentario

….. luego no me digas que no la puedo usar un par de horas o tres , que necesito tiempo…

A eso de las 14:00 me la pone en la arena , bien infladita eh¡¡¡

Eso si, EN LA ZONA BALIZADA ¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos en un rato

Me gusta

Comentario por zalo

pues eso, hoy 5 minutos, mañana otros tantos… y así en dos meses sacas esas horits que necesitas

Me gusta

Comentario por northwindkitesurf

….. pues al final casi le saco esas dos horas, je,je

Muy interesante la cometa , agradable , rapida para ser 12 m …
La 10 m tiene que se buena buena
Ale a descansar
Bye

Me gusta

Comentario por zalo

LA 12 BIEN….
la 10 debe ser la releche…
y la 8 para los dias de 25 – 35 nudos ¡a tope!!!

Me gusta

Comentario por northwindkitesurf




Responder

