ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


España ocupa el cuarto lugar en el Mundial de SUP y Paddleboard celebrado en Perú

¡De éxito rotundo! se puede calificar la cuarta posición, medalla de cobre, del equipo nacional de SUP, con Pedro Gutiérrez a la cabeza como “team manager”, detrás de Australia (1º), Estados Unidos (2º) y Sudafrica (3º). El evento ha tenido lugar del 19 al 25 en la playa de Pampilla, Miraflores en Lima (Perú)

Si quieres ver todos los resultados pincha aquí >>>

Además si quieres leer toda la evolución del Campeonato narrada por Pedro, visita su blog aquí >>> 

Y como he dicho en facebook, lo copio y pego aquí (lee, piensa, medita y actua):

Felicidades y enhorabuena. Buen trabajo. Esa medallas con vuestras en primer lugar pero un trocito también es para la gente que sentimos el SUPING y trabajamos para que este deporte, ocio, sea cada dia más grande. Esto es un paso muy grande para el SUP, a partir de ahora el trabajo que se ha hecho se debe de multiplicar, desde la formación de instructores, entrenadores… el fomento de clubs y competiciones interclubs, eventos, etc…. esto puede ser el comienzo de una gran aventura ¡¡¡¡un gran reto!!!!! ¿quien se apunta? yo lo tengo claro ¿y tu? de nuevo, enhorabuena a todos-as por vuestro trabajo y esfuerzo, esta semana la he gozado como si hubiera estado allá. Gracias

Y añado. El éxito cosechado ha sido fruto de la labor individual de cada deportistas que con un trabajo en equipo han conseguido eso. Pero ahora la FES debe tomar el SUP muy en serio con un equipo de superos involucrados en la promoción del deporte, de la formación a los profesionales, de eventos con un mínimo de calidad, de fomentar el SUP entre los más jovenes, de formar una red de escuelas regladas, etc, etc, etc… Y a los distribuidores a apostar por los deportistas que valen, luchan y representan a este deporte siendo imagen y ejemplo.  A las escuelas a esforzanos en una enseñanza y formación de calidad. A los Clubs a fomentar la participación de sus socios en eventos. En definitiva, lo hecho hasta ahora es un un punto y a parte. Mañana comienza un nuevo párrafo dificil de escribir pero apasionante como reto.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: