ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


Gran ambiente en el RIBA SUPing DAY

Imagen

RIBA SUPing DAY se celebró y 35 superos se animaron a realizar la travesia desde Somo (Ribamontan al Mar) hasta Cubas (Ribamontan al Monte) con una gran marea, una plea de 105, de las más altas del año. Además a la comida de sumaron 10 personas más, con lo que el ambiente fue muy bueno, a lo que ayudo el buen tiempo y las ganas de hacer SUP en un entorno único.

Se inició el día con las inscripciones, recogida de licras, pago de inscripciones… y a eso de las 13:00 h después de la foto de familia ¡¡¡¡todos al agua!!! la marea aun demasiado baja hacia que la caravana rosa-ranja 🙂 serpentease la ria de Cubas durante los primeros kilometros. A un ritmo normald eremada, lo juso para no cansarse y admirar el paisaje, los superos-as fueron acercandose a Cubas tras pasar por las Trinitarias.

Imagen

Al principio la subida a la campa se complicó por el acceso un poco “embarrado” pero a media que nos acercabamos a la plea, el agua fue inundando la campa. Una buena paella, regada con refresco, agua, cerveza y Toro Loco pra pasar al postre típico de la tierruca, quesada cántabra. Luego descanso merecido y excursiñon río arriba para adentrarnos hasta el mismisimo lugar donde río y bosque se funden y los bajos rocosos impiden ya nuestro paso. 

Imagen

Y la vuelta, con una megaplea, tranquila, sosegada y a la vez cansada. Luego llegada muy muy escalonada al embarcadero de Somo y a recoger ¡¡¡¡hasa las nueve y media de la noche!!!!

Mientra sescribo esta crónica, cansado, pero muy contento por este gran dia, por el gran ambiente y por ver que cada vez el SUP es más popular y se suman más adeptos, ya que más de la mitad de los que nos han acompañado hoy son casi casi novatos, de ahí la alegria de ver que el reto de los 1 kilometros por la Ría de Cubas no asusta a nadie 🙂

GRACIAS A TODOS-AS y nos vemos pronto!!!

Imagen

Mas fotos aquí:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.488433701180722.115957.190228024334626&type=1&l=0987f36d58
 
Agradecer desde NORTHWIND KITSURF & SUP >>> y ESCUELA DE SURF SUNSET >>> el apoyo de los Ayuntamientos de Ribamontan al Mar, Ribamontan al Monte, TORO LOCO y Starboard. También agradecer el apoyo de Barbara y Diego por hacer posible este evento.
 
Hazte AMIGO de NORTHWIND en FACEBOOK y enterate de todas nuesras actividades:
http://www.facebook.com/pages/Northwind/190228024334626?ref=hl#!/pages/Northwind/190228024334626

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] del éxito cosechado el año pasado con el RIBASUPING DAY, este año comenzamos la temporada de TRAVESIAS POPULARES DE SUP >>> el domingo 30 de […]

Me gusta

Pingback por Primera travesía popular de SUP de la temporada 2013 | ONEMOREDAY: como hacer kitesurf y SUP en Cantabria




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: