ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


north rebel: “entre vegas y evo”, un kite de 5ª linea superpolivalente

NORTH REBEL es el kite universal de la gama, usada por riders como Sky Solbach y Jérémie Eloy. Sobresale en olas y freeride. Es uno de los kites más vendidos que Noth ha construido y es amado por riders en todo el mundo.

La Rebel cuenta con un enorme rango de viento, el más amplio disponible de toda la gama North Kiteboarding. Con un salto y hangtime enorme, fantastico rendimiento en ceñida, rapidez de giro, sensación directa, facilidad de uso, control reactivo incluso despotenciada y un corto recorrido de freno que te da un control total en las condiciones más duras. La Rebel 2013 combina a la perfección la potencia y el manejo para crear el kite perfecto para los riders que navegan enganchados y que buscan el compañero perfecto tanto en olas como en freeride.

En ceñida la Rebel es incredible. Este año la Rebel incorpora un Nuevo concepto de costilla, que combina la respuesta en giro y la sensacion suave de los kites de tres costillas con la estabilidad superior de un diseño clásico en cinco costillas. Las secciones frontales de las costillas presentan un diametro aumentado hacia el borde de ataque el cual va disminuyendo hacia el borde de fuga del kite. Este diametro reducido radicalmente proporciona una mayor flexibilidad mientras que los topes de las costillas al borde de ataque permanecen super rígidos y fuertes para una mayor estabilidad. La sección trasera flexible de las costillas permite al kite retorcerse sobre su propio perfil al girar.

Como resultado directo, el kite es capaz de generar un major rango inferior y un giro mas reactivo. Para mejorar el rango superior, hemos aplanado el material del perfil en la cuarta y quinta costilla. Esto también proporciona menos resistencia y flameo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: