ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


12 km de #paddlesurf por la bahía de #Santander

Tras una mala noche, mucho sueño, muy cansado y con 500mil cosas en la cabeza me encontraba en Northwind >>> en Somo y con mucha tarea que hacer. El cuerpo estaba para poco esfuerzo y menos ejercicio físico pero de repente vino a mi cabeza las imágenes de hace hoy justamente 7 días, así que decidí romper todas estas barreras y me propuse dar un pequeño homenaje a mi amigo Ramón Blanco.

escuela paddle surf Northwind SUP Cantabria 2015 1

Y al final salieron 12 kilómetros. Lo de menos el tiempo, el ritmo, las velocidad, las pulsaciones. Lo importante es que gracias a las etiquetas #AnimoRamón #FuerzaTitán vencí mi vagancia y disfrute de una sesión de paddle surf muy buena.

Por eso os animo que en los próximos días si os pasa lo mismo, una vagancia extrema, pilles la tabla, el remo, el traje y al agua, con #Animo y #Fuerza podemos superar nuestras barreras.

¡Va por Titán! ¡Va por ti, Ramón!!!!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

