ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


Un día de #SUP en #Getxo

CLUB NORTHWIND sup getxo paddle surf bilbao 2016 1.jpg

“Superos viajeros. Travesías de paddle surf” ayer en Getxo y Bilbao aunque las condiciones meteo, mejor dicho, el role de viento, de SW a NW hicieron cambiar de planes a mayoría del grupo, porque una avanzadilla de 5 pudieron completar la travesía Bilbao-Getxo.

Ibamos buscando un “downwind” con viento fuerte del SW y ayudados por la marea, ya que la plea era a las 15:00h. Un problema logístico hizo retrasar la salida media hora, lo justo para que el capricho del Dios Eolo, hicieran cambiar las condiciones de viento. Rachas muy fuertes en la zona de la “Carola”, viento en contra, que levantaba espuma y hacia pequeños torbellinos, condicionantes para abortar esta expedición de “Superos viajeros. Travesías de paddle surf” organizada por el Club y Escuela Northwind.

Había ganas de hacer sup, asi que nos dirigimos a un lugar encantador, con encanto y con fantasmas, según cuenta la leyenda. Lugar donde también habrá que volver con más calma.

Asi que con el mal sabor de no hacer la travesía Bilbao – Getxo pero con la promesa de volver a intentarlo, el sábado acabó en una merienda-cena, comiendo, bebiendo, contando anécdotas, muchas risas y un ambiente SUPer que hace estemos ya pensando en la siguiente “movida”

Galería de fotos:

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: