ONEMOREDAY: como hacer Kitesurf, Surf, Windsurf y Paddle SUrf (SUP) en Cantabria


Ambientazo en el II Getxo SUP Indoor

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017 - 1.JPG

 

Un total de 21 inscritos, divididos en 3 categorías, dieron color y un ambiente de lujo en la piscina olímpica de Fadura en Getxo en la segunda edición del GETXO SUP INDOOR celebrado el sábado 18 de febrero.

 

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017 - 2.JPG

Un mínimo de 3 mangas por categoría: Senior masculino, senior femenino y Open menores de 18 años, combinando tipo de tabla en cada manga, para que todos los participantes pudieran demostrar su manejo en técnica de remada, pivotación y lo más importante, hacer gala del buen “rollo”, ambiente y risas por doquier. Las tablas elegidas fueron la NAISH ONE 12’6 X 30 y la FANATIC RAPID AIR 9’6 X 36. Muy distintas, muy diferentes, programas casi antagónicos, lo que sorprendió y gustó a los participantes.

 

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017 - 4.jpg

Un campeonato sin reglas, sin normas, con el único objetivo de pasar la tarde en unas magnificas instalaciones con temperatura tropical en pleno invierno. Hacer SUP en bañador en el Norte ¡es posible!

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017 - 3.JPG

Un circuito muy divertido en la piscina olímpica de las instalaciones deportivas de Fadura en Getxo. Con salida de rodillas desde la parte izquierda de la piscina, los riders enfrentaban un largo de desmarque con boya al final para encarar a escasos metros una segunda boya en la mitad de la piscina y tirar rápidamente a la tercera y última boya en el extremo derecho, y finalizar con una recta de 40 metros por la parte derecha de la piscina. Un recorrido en “M” que dio espectáculo, luchas, disputas y buenos “wipe outs” todo bajo el buen compañerismo de todos los participantes.

 

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017 - 5.JPG

 

Todos los participantes recibieron si diploma de participación, y los sub18 sus medallas y trofeos, porque lo importante era estar y divertirse. Además como ya tradición en el Club Northwind, los ganadores senior masculino y femenino, recibieron su “txapela txapeldun“.

 

El CLUB NORTHWIND >>> organizador del evento agradece la participación y la asistencia de público. Y por supuesto agradecer la colaboración de los socios del Club que sin su ayuda esto hubiera sido imposible.

El evento contó la colaboración de Getxo Kirolak y el apoyo de las marcas NAISH y FANATIC.

CLUB NORTHWIND - getxo - sup indoor race - 2017.jpg

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: